jueves, 4 de febrero de 2016

Vuelve el programa del conductor designado para ir a un boliche - Los caminos


Educación Vial. Al parecer, el programa de "Conductor designado" del área de educación vial está directamente relacionado con la apertura del boliche Terapia Disco.


El fin de semana pasado, cuando el local nocturno estuvo cerrado no se habló del tema, a pesar de que al resto de los boliches también va gente que maneja autos y podría tener algún estímulo para no consumir bebidas alcohólicas.

El área de Educación Vial ya está invitando a los cerca de 70 vecinos que cumplieron con las expectativas  del programa -cero alcohol en sangre a la salida del boliche- hace dos semanas, a retirar las entradas que se ganaron, por sus oficinas para este sábado.

Esta es la manera en la que se está promocionando la actividad para este fin de semana:
"Este sábado vuelve el conductor designado!!!!! Vamos a estar en la puerta de Terapia. Necesitamos tu licencia de conducir y la tarjeta verde del auto que conducís. Te anotas y nos decís el nombre de los amigos que vas a llevar a casa. Si al salir del boliche la prueba de alcoholemia te da 0,00 te ganas una entrada!!!!!"
Sería interesante que el gobierno haga convenios con otros locales nocturnos para que el programa se desarrolle en todos los fines de semana. De esta manera no sólo se realizará un aporte a la seguridad vial, sino también a la salud pública.

Caminos. El gobierno local continúa con las reuniones para planificar los trabajos que ayuden a sacar lo cosecha gruesa de los campos.



Tanto el intendente Víctor Aiola como el subsecretario de servicios públicos Mario Ferraresi han estado manteniendo reuniones con distintas entidades y productores agropecuarios, para hablar del mantenimiento de caminos.
El miércoles Ferraresi recibió a la Sociedad Rural en el Corralón Municipal para establecer un orden al trabajo que se llevará a cabo.


Nota anterior: Frases para comenzar el día: Equilibrio

No hay comentarios: