jueves, 21 de enero de 2016

Saltando a la pileta - Fomentistas en el municipio - Asamblea - Autovía


Pileta. Alta concurrencia hubo en las piletas públicas de Chacabuco.


La gente busco alivio en el agua, ante la altas temperaturas. Hubo mucha gente en el CEF N°20.

Fomentistas. Referentes de sociedades de fomentos en los que funcionan centros de salud y centros de atención a la infancia estuvieron hoy en el municipio.



La inquietud que tenían era la posibilidad de conseguir que la Comuna se haga cargo de los gastos corrientes que tienen las entidad o parte de ellos. Es porque dicen que hay costos permanentes y el municipio usa las instalaciones.

Asamblea. Se ha llamado para el lunes 25 de enero a las 21.00 a una asamblea normalizadora de la sociedad de fomento Obras Sanitarias Sector Oeste. Será en Callao 454. Habrá elección de autoridades.

Reunión. (Gacetilla) El ministro nacional de transporte Guillermo Dietrich recibió a los autoconvocados de las rutas nacionales 5, 7 y 8. Se comprometió especialmente en la transparencia en la gestión y cumplimiento de plazos de las obras viales necesarias para hacer de las rutas, caminos más seguros.
“Tenemos una responsabilidad pública con estas familias, que fueron víctimas de promesas incumplidas” aseguró el Ministro de Transporte.

Nota anterior: Detuvieron a un sujeto por femicidio ocurrido en navidad

No hay comentarios: