jueves, 21 de enero de 2016

#EnLaZona: Detenido por caso de femicidio ocurrido en Navidad


La Fiscalía General de Junín dio a conocer que en la tarde de este jueves se detuvo en General Viamonte al imputado por el homicidio registrado durante la Navidad en Baigorrita, del cual fue víctima una mujer.

Foto publicada por La Verdad de Junín
El procedimiento fue realizado por en Baigorrita, partido de General Viamonte, por personal policial de la Coordinación de Investigaciones de Junín y de la Comisaría de Los Toldos. Se  hizo efectiva la detención de Sergio Gabriel Genaro, argentino, de 26 años, domiciliado en la mencionada localidad,  en cumplimiento de lo ordenado por la doctora María Laura Durante, subrogante legal a cargo del Juzgado de Garantías N°2, en resolución dictada en la fecha.
La medida había sido solicitada por el titular de la Unidad Fiscal N° 5, a cargo del doctor Sergio Manuel Terrón, por imputársele al detenido la comisión del delito de homicidio  por el hecho ocurrido en Baigorrita el 25 de diciembre de 2015, del que resultó víctima Silvina Marcela Ibañez, de 23 años.
Mañana se le tomará declaración al detenido.
Cabe recordar que esta mujer fue encontrada tendida en su propia cama con el cráneo destrozado a golpes, en el mediodía del 25 de diciembre. Había estado hasta las 6 de ese mismo día en un baile. La historia conmovió a toda la zona.

Nota anterior: #Foto: Vende flores de porcelana para enviar a su hijo a la escuela

No hay comentarios: