martes, 12 de enero de 2016

Video: Homicidio en grado de tentativa: atraparon al acusado


Una joven fue herida con un arma de fuego a la altura de la muñeca izquierda, en un hecho de sangre que ocurrió en avenida Solís entre Olavarría y el acceso Hipólito Yrigoyen  en horas de la madrugada. El autor del disparo fue detenido por la policía local.



La víctima fue identificada como Mariana Aveldaño y tendría 21 años. A raíz de la herida, se la sometió a una operación.
El sumario fue caratulado homicidio en grado de tentativa y tendría ribetes pasionales.
La joven fue llevada al Hospital Municipal sobre un Chevrolet Astra e ingresó a través de la Guardia.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la joven estaba sobre el vehículo en cuestión junto con un hombre. Momentos después arribó al lugar un sujeto con el arma de fuego y le efectuó el disparo en circunstancias que tratan de establecerse.
Al parecer, se usó una escopeta, los perdigones atravesaron el brazo y también provocaron lesiones en la zona de la cadera y las piernas de la víctima. Según la familia, el disparo iba dirigido al vientre, pero la joven se lo cubrió con el brazo.

El acusado, un pintor de 61 años llamado Aldo Márquez, fue detenido por el servicio de calle de la comisaría en un descampado ubicado en avenida Frondizi continuación. Antes, se había hallado su auto, un Gol Country, en Pueyrredón al 900. En interior del rodado se encontró una escopeta calibre 16 recortada, que habría sido la utiliza en el ataque.

Al momento de ser llevado el acusado al hospital para una revisión médica, fue insultado por familiares de la víctima.


Nota anterior: Los asesores del PJ - Cuidado con el dengue

No hay comentarios: