miércoles, 27 de enero de 2016

Comprometen recaudación de deuda de Red Vial para arreglo de caminos rurales


El gobierno municipal se comprometió a invertir la recaudación de lo que se adeuda por falta de pago de la tasa por mantenimiento de la red vial, al arreglo de caminos rurales.



La información fue brindada en la mañana de este miércoles por el secretario de gobierno y hacienda Mariano Cámera. El martes por la noche, el intendente Víctor Aiola se la comunicó a la Sociedad Rural en una reunión que se llevó a cabo en el predio que tiene la entidad en Yrigoyen y Ruta 7. Estuvo acompañado por el subsecretario de servicios públicos Mario Ferraresi.
El encuentro fue para acordar un plan de mantenimiento de los caminos, de cara a la cosecha gruesa de marzo. Para esto, se convocará semanalmente a los productores en el Corralón Municipal para que puedan opinar sobre el trabajo que se viene realizando y se señalen lugares donde hay problemas. Esta es una modalidad que ya se aplicó durante el gobierno de Mauricio Barrientos.
En cuanto a la deuda por falta de pago de la tasa por mantenimiento de la red vial, según Cámera, asciende a 25.000.000 de pesos. La idea es que el recupero a través de los planes de pago que ofrecerá la Municipalidad, se use para el arreglo de caminos, bajo el control de la Sociedad Rural.

Nota anterior: Un refugio para alimañas

No hay comentarios: