sábado, 2 de enero de 2016

Ciminelli pide tomar conciencia sobre los peligros de las fiestas en las quintas


El gobierno difundió declaraciones del secretario de seguridad Darío Ciminelli motivadas por el fallecimiento de una joven en una fiesta realizada en una quinta de Melchor Romero.

Dijo: "Lamentablemente y a raíz del fallecimiento de esta joven en una fiesta privada en una quinta en Melchor Romero, nos lleva a tomar conciencia que pudo pasar aquí también. Nos replanteamos e intensificamos los controles. Nos encontramos con que debemos concientizar no sólo a los jóvenes sino a las familias a que tomen decisiones responsables y que luego no tengan que lamentar. Nosotros seguimos con los operativos ya que desde el municipio cuidamos a los jóvenes, sentido paternalista que tiene el Estado ya que así está previsto en nuestra Constitución. No pretendemos invadir la privacidad de nuestros ciudadanos pero si consideramos que hay riesgo o se está molestando al vecino, actuamos.
Este fin de semana continuaremos con los operativos, esto no significa que dejamos áreas desprotegidas de seguridad. Las cuadrículas siguen manteniendo la misma cantidad de móviles y efectivos".

Nota anterior: Video: Felice: "Vamos a prohibir la venta de escapes antirreglamentarios"

No hay comentarios: