domingo, 13 de diciembre de 2015

Motociclista quebrado - Vecino con pico de diabetes


Quebrado. Javier Alberto Videla es el nombre de un motociclista que sufrió fractura de tibia y peroné al colisionar con otra moto que manejaba un menor  de 15 años. La colisión se registró en la tarde del sábado en Solis y Vieytes. Un testigo afirmó ante la policía que Videla cruzó el semáforo en rojo. El menor sufrió un golpe en la cabeza.

Pico. Un  vecino de  39 años sufrió un pico de diabetes luego de que la policía le secuestrara la moto en un operativo de tránsito en la noche del sábado. El hecho fue confuso. Al parecer, el número de serie del motor pertenecía a una moto robada en el gran Buenos Aires. Sin embargo, el mismo coincidía con el de la tarjeta verde y el rodado había sido verificado en la comisaría . El hombre fue trasladado al hospital donde se repuso. Luego fue llevado a la sede policial en donde se quedó con su mujer, dueña de la moto, hasta que se aclarase la situación.

Demorada. Trascendió que en inmediaciones de un local bailable ubicado en la zona de la plaza bailable, fue demorada una mujer que tenía en su poder un arma.

Nota anterior: Aiola: Jura del gabinete - Cámera a lo Capitanich

No hay comentarios: