miércoles, 9 de diciembre de 2015

Fotos: Asumieron los nuevos consejeros escolares


En la mañana de este miércoles asumieron en su cargo los consejeros escolares elegidos en octubre. También se despidieron los que finalizaron su mandato.



El acto se llevó a cabo en el salón principal de la escuela secundaria N°1 y contó con la presencia del intendente electo Víctor Aiola y el diputado provincial Marcelo Daletto.
Asumieron María Emilia Recondo y Juana Penutto de Cambiemos y Antonio Vita, quien renovó el mandato por el Frente par la Victoria. Recondo será presidente y Vita vice; secretaria Alejandra Gardella; tesorera Penutto; vocales Anahí Rattari y Aimoré Pappini.
Fabián Ayala, brindó emocionado un discurso de despedida de la función pública luego de varios años.
También felicitó a Aiola y reconoció que "necesitamos de un Chacabuco unidos en pos de la mejora de todos", a su vez agradeció a sus pares y al personal del consejo escolar.
Ayala señaló que el contexto de su gestión ayudó y agradeció haber formado parte de la "década ganada".
Por último, en señal de concordia y a falta de atributos, Ayala le entregó a Recondo las llaves del consejo escolar.

Otro de los que se despidió del consejo fue Rodolfo "Fito" Vera, quien estuvo en el cargo desde 1989 con un interregno entre 1998 y 1999. Tanto para él como para Ayala hubo presentes y mensajes de despedida de sus compañeros.

Debut. En este primer acto de asunción hubo dos debuts.



Por un lado, el licenciado Rodolfo Rodríguez se hizo cargo del ceremonial de la municipalidad, y por otro, Celeste Coire se desempeñó como locutora oficial.

Nota anterior: 9 de diciembre: Día internacional contra la corrupción

No hay comentarios: