miércoles, 2 de diciembre de 2015

Foto: Aiola presentó a su gabinete de Obras y Servicios Públicos


El intendente elector Víctor Aiola presentó un nutrido gabinete de Obras y Servicios Públicos en la mañana de este miércoles. Anunció que está dispuesto a pagar el costo político para reorganizar el área. También se anticipó que en diciembre se buscará iniciar un plan para limpiar completamente la ciudad.



El ingeniero y ex intendente Mario Lalla será el Secretario de Obras y Servicios Públicos; de Subsecretario oficiará el ex candidato a concejal del Frente Renovador Osmar Echavarría; Subsecretario de Servicios Públicos será Mario Ferraresi; Directora de Obras Sanitarias será Grisela Bissio; asesor en Hidraúlica, Carlos Colacilli; encargado del Corralón Municipal Alberto Falabella; encargado de riego y alcantarillado, Ricardo Narváez; Nancy Tejo será una subsecretaria técnica; en Arbolado público estarán Rogelio Crespo, Andrés Casas y Néstor Gonzáles Rossi (conocido jardinero y operador de radio).
También oficiarán de colaboradores en distintas áreas Julián Galante, Carlos Lucich y Raúl Maldonado (quien hasta hace un tiempo era integrante del Frente Renovador).

El grupo fue recibido por el acto Secretario de Servicios Públicos, Darío Lazcoz.

Ante los medios, Aiola dijo que los Servicios Públicos serán una prioridad para su gobierno. Adelantó que se controlará el ingreso y egreso de los empleados con un sistema de identificación. Además, sostuvo que las horas extras serán para quienes las trabajen.
"Vamos a pagar el costo político que haya que pagar para que esto funcione", expresó.
Ferraresi dijo que a partir del jueves de la semana que viene se realizará un relevamiento de todas las máquinas del parque vial y del personal. Pidió la colaboración de los vecinos para que en los primeros 20 días de gestión se logre que la ciudad esté limpia y ya no haya bolsas de basura en la calle. En enero se implementará un plan integral de limpieza.

Por su parte, Lalla aclaró que en su gestión la política quedará del portón del Corralón para afuera. Anunció mejoras en las plantas depuradoras y en servicio de agua potable, sobre todo para garantizar que no se corte cuando hay interrupciones en el servicio eléctrico.

Colacilli dijo que en hidraúlica la prioridad será evitar la inundación del casco urbano. Anunció que se buscará realizar una obra en la zona del Golf Club, Cucha Cucha y en la zona del centro tradicionalista El Mojón para facilitar el desagüe. En cuanto al barrio Las Casuarinas, el agua se regularía en casos de inundación.


Nota anterior: Vecino ciego fue atropellado. 

No hay comentarios: