jueves, 31 de diciembre de 2015

Fallecimiento en el acceso - En guardia por los Lanatta - Refuerzo


Fallecimiento. En horas de la madrugada se produjo la muerte de un joven motociclista en el acceso Juan XXIII, en la mano hacia la ruta 7, a unos 200 metros de las vías. Fue identificado como Diego Gabriel Godoy de 17 años. Circulaba sobre una moto 110cc. Las causas del siniestro vial se tratan de establecer. De acuerdo a lo informado por la policía, el deceso se produjo en el lugar a raíz de las lesiones sufridas en a cabeza. El siniestro vial ocurrió alrededor de la 1.30.
.
En guardia. La policía de Chacabuco está montando guardia en el marco del operativo para atrapar los sentenciados del triple crimen de General Rodríguez. Se busca en todo el territorio a la camioneta en la que se estarían movilizando los fugados del penal de Alvear los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.

Refuerzos. El jefe de policía Walter López dijo que quiere llevar tranquilidad a la gente ante la convocatoria de 21 efectivos al operativo de seguridad de la costa. Anunció que se reforzará el servicio y se traerá a efectivos que actualmente se desempeñan en otras dependencias del Partido

Nota anterior: Video: La emoción de los ganadores de la rifa - Se formó una peña

No hay comentarios: