jueves, 26 de noviembre de 2015

Más datos: Motociclista contó que pasó la noche herido junto a la ruta - Choque en el centro


Un motociclista de 48 años se encuentra internado en el hospital municipal luego de haber colisionado con uno tambores que señalan obras en la ruta 7, a la altura del kilómetro 212. Según dijo, ocurrió en las últimas horas del miércoles y pasó la noche en el lugar porque por los golpes sufridos no podía moverse.



El herido se llama Marcelo Ferrarotti y trabaja realizando mantenimiento en la quinta del sindicato de trabajadores municipales. Comentó que había salido a dar una vuelta a la ruta cuando colisionó con los tambores. Se golpeó el pecho y el rostro. La moto quedó en la banquina, pero el hombre lo único que atinó fue a ir rumbo al alambrado de un campo donde quedó tirado sin poder moverse.
Ferrarotti agregó que tuvo que soportar la lluvia de la noche del miércoles mientras gran cantidad de vehículos pasaban por la ruta sin verlo.
Finalmente, alrededor de las 6.00 de este jueves, fue visto por empleados que trabajan en el arreglo de la ruta, y así se pidió el trasladado en ambulancia al nosocomio local.

Choque. En horas de la mañana, en Mitre entre Alsina y Sarmiento, un auto colisionó con una bicicleta.



La mujer que iba sobre el segundo rodado fue trasladada al hospital municipal.
El auto era guiado por Roberto Ventades de 87 años, y la bicicleta por María Celia Ceballos de 34. Esta última solamente sufrió excoriaciones y politraumatismos.

Nota anterior: ¿Quién ganó el departamento de la rifa de APRID?

No hay comentarios: