martes, 17 de noviembre de 2015

Los peronistas celebraron el día del militante - Aiola estuvo en Junín


Militante. El foro de peronistas históricos organizó en la noche de este martes la celebración del día del militante en la Casa Peronista de Chacabuco. El evento fue presentado por el conocido periodista Carlos Vita como un evento a favor de la candidatura de Daniel Scioli frente a la "alianza reciclada".



Los principales oradores de la noche fueron el intendente Mauricio Barrientos, Daniel Bruno del Movimiento Evita, y los históricos Nelson Coronel y Alberto Mac Donnell. Estos último recordaron cuando en 1973 fueron a Ezeiza a recibir a Juan Domingo Perón en su vuelta del exilio.
No estuvo presente por razones de trabajo legislativo el diputado Rubén Darío Golía. Su sector estuvo representado por el concejal Javier Estévez. Tampoco participó Julián Domínguez, quien está en campaña por Scioli.
A lo largo del acto se escucharon respaldos a Scioli y críticas a Macri, sobre todo por su política económica.
Dijo Barrientos: "Así como Perón tuvo que enfrentar a esos grupos económicos defendiendo los intereses de la Patria, nosotros este domingo tenemos que elegir si se da continuidad a este modelo de desarrollo y de inclusión social, que tanto ha hecho por los trabajadores, los jubilados y el mercado interno representado por Daniel Scioli o entre el ajuste y la devaluación, por Macri, que representa a los que más tienen. Y cuando los intereses de los poderosos gobernaron la Argentina implicó libre mercado, libres importaciones, la destrucción del aparato productivo, la desocupación de los argentinos. Esto representa Macri".


Aiola. (Gacetilla) En la jornada de hoy, martes, el intendente electo, Víctor Aiola estuvo en la vecina localidad de Junín. Entre sus actividades, fue invitado al programa "Reporte especial", un periodístico que se transmite en toda la cuarta sección electoral.
La entrevista se basó en un resumen de lo que fue la campaña que lo llevó al triunfo el pasado 25 de octubre. "Pudimos ganarle a un enorme aparato armado y lo hicimos posible porque no dejamos de caminar un día. Nuestro objetivo se basó en conocer las necesidades de los vecinos. Día a día nos fuimos convenciendo que la gente pedía a gritos un cambio".  A su vez, y ya de cara al 10 de diciembre, Aiola  comentó la metodología que está llevando a cabo en el armado de su Gabinete y la posibilidad de tomar contacto con cada uno de los funcionarios de las respectivas áreas que conforman el Municipio. "Estamos en pleno proceso de transición", expresó el intendente electo al periodista Franco Ruiz.
"El 26 de octubre comenzamos a trabajar para concretar las propuestas de campaña. Hicimos el primer gran paso, terminar con la superpoblación de funcionarios. El mensaje que doy permanentemente es que el desafío es grande pero entre todos podemos lograr el cambio. Con un gobierno austero y transparente siempre".
Unos instantes previos a finalizar la nota, Aiola invitó a pensar a la hora de votar el próximo 22. "Macri es la alternativa, Macri es el Cambio que nos merecemos todos los argentinos".


Nota anterior: En la zona: Masacran aves en robo - Anciana muere tras ser atropellada - Homicidio e incendio

No hay comentarios: