martes, 17 de noviembre de 2015

En la zona: Masacran aves en robo - Muere anciana atropellada - Homicidio e incendio


Chivilcoy. El fin de semana se registró un hecho de robo y vandalismo en el criadero de aves Matrifran, de Silvio Regules. Desconocidos robaron 100 ejemplares, y mataron 86 canarios, 36 ejemplares exóticos y 15 de fauna americana. En el establecimiento había 780 aves. Las pérdidas se elevan a cerca de 267.000 pesos.
Dijo La Razón de Chivilcoy: "En su red social facebook, el canaricultor damnificado expresó: "Me arruinaron, me golpearon duro otra vez. Deben estar contentos. Pido disculpas a los miembros de la Federación Ornitológica Argentina y a mis amigos, pero pongo punto final en la canaricultura, por mi familia, por mí y mis aves, de las que no se llevaron las mataron con toda la maldad"".
"Al ejemplar que obtuvo el Campeonato Ornitológico Mundial Argentina 2015 le arrancaron la cabeza y las patas” resaltó dolido por lo sucedido.

Bragado. Una mujer de 92  años falleció a raíz de las heridas sufridas en un siniestro vial que se registró en la vecina ciudad.
Dijo Bragado Informa: "La mujer había sido atropellada por una camioneta en la tarde de este lunes cuando cruzó imprevistamente la calle a metros de la esquina en Rivadavia y Pringles informaron fuentes policiales. Un fuerte golpe en la cabeza y una profunda contusión en el tórax determinaron su muerte pocas horas después del accidente".

General Villegas. Tras declarar ante la Justicia, un  sujeto de 21 años, llamado David Heridia continúa detenido acusado del homicidio de un vecino llamado Omar Navarro de 20.
Dijo El diario Actualidad: "La víctima, de 20 años, fue apuñalada con una cuchilla y la herida le causó la perforación de un pulmón y del corazón. Heredia, que cuenta con antecedentes, fue aprehendido por la policía poco después en la terminal de ómnibus local, donde ya había sacado un pasaje a General Pico, en provincia de La Pampa, y se escondía de los efectivos al advertir el movimiento policial. En la madrugada del día siguiente, se produjo un incendio en la vivienda de Heredia, también en barrio La Trocha. Si bien se desconoce el informe oficial del perito de Bomberos de Pehuajó que trabajó en el lugar, todo indica que el siniestro fue ocasionado en forma intencional".


Nota anterior: Ingredion: Sigue el paro - Basura en la calle - Apoyo de trabajadores rurales - Premio

No hay comentarios: