viernes, 27 de noviembre de 2015

Esper contó su versión del choque con el patrullero


La diputada nacional Laura Esper dijo que el patrullero con el que chocó el lunes en Ingeniero Silveyra subió al ruta desde un camino lateral.
La legisladora dio su versión del siniestro vial en una entrevista que brindó a LT20 de Junín.
“Una camioneta de la policía subió, desde la mano izquierda hacía la ruta por un camino lateral ­ comentó Esper­. Debí aminorar la marcha porque no esperó a que pasemos y en lugar de seguir se para en la banquina sobre la mano derecha, con las luces apagadas, sin sirenas, ni balizas. Entonces supongo que se iba a quedar allí, por lo que seguimos”.

La legisladora siguió: “cuando estamos casi en forma paralela a la ruta, esta gira en U delante mío en fracción de segundos, sin dejarme opción a nada”. A esto agregó que fue cuestión de segundos, “no imaginé que iba a subir a la ruta, porque nada lo indicaba, y menos que iba a girar en U.Realmente fue un choque terrible”.

El fuerte golpe hizo que la camioneta volcara y que el auto de la legisladora siguiera su marcha hacía la mano contraria. “Venía un camión de frente, el camionero logró frenar y quedamos a pocos metros de distancia”.

Nota anterior: Foto: Uno de los tantos problemas sin resolver

No hay comentarios: