viernes, 6 de noviembre de 2015

Denuncia en facebook - Paro de inspectores de tránsito - Investigado por drogas - Quema de cubiertas


Chacabuco. El vecino Francisco Nanni publicó en facebook que un sujeto alto, canoso y grandote quiso llevar a su sobrina. Se movilizaba en una camioneta oscura, según dio a conocer a través de la conocida red social. Al parecer el hecho ocurrió en la vía pública alrededor de las 19.00 del jueves.

Bragado. Los inspectores de tránsito han decidido trabajar a reglamento a raíz del corte de horas extras implementado por el intendente de la vecina ciudad Aldo San Pedro. Esto a derivado en la falta de realización de controles de tránsito.
Dijo bragadoinforma: "Los agentes solo brindan servicio en el horario municipal de 8 a 14 horas de lunes a viernes pero no hay personal para cubrir el resto de los horarios en días hábiles ni tampoco los fines de semana teniendo en cuenta el gran caudal de motos que circula por las calles sobre todo en esta época del año. Otros inconvenientes reportados fueron en el área de Seguridad donde en la Comisaría de la Mujer faltaban hojas de papel  y cartuchos de tonner que son utilizados para redactar las denuncias de esa dependencia".

Junín. Un sujeto mayor de edad fue detenido acusado de vender drogas en el barrio Villa Talleres de la vecina ciudad. El procedimiento fue el final de una investigación iniciada en marzo por personal del división de drogas ilícitas de la policía.
Dijo junin24: "Agotada las pruebas incriminatorias, al Juzgado Garantías de mención emitió las pertinentes órdenes de allanamientos, las que fueron ejecutadas en el 5 de noviembre pasado en horas de la tarde, previo haberse aprehendido a un masculino mayor de edad, al que se le incautó cocaína que habría sido adquirida en el domicilio investigado. Con esta última diligencia se avaló el ingreso domiciliario, donde también se procedió al secuestro de cocaína, marihuana, telefonía celular y otros elementos de interés".

Rojas. Integrantes de cooperativas de trabajo quemaron neumáticos frente al municipio. Reclaman el pago de sueldos adeudados y de horas extras.


Nota anterior: Video: Aiola se reunió con Barrientos para organizar la transición

No hay comentarios: