lunes, 23 de noviembre de 2015

En la zona: Inspectora atropellada - Encuentra máquinas del corralón - Acusado de apuñalar a pareja - Acusados de homicidio


Junín. Una inspectora de tránsito fue atropellada durante un operativo realizado el fin de semana por la madrugada. Dijo Junín24: " el joven que conducía la moto de 110cc recibió la orden de detenerse, pero lejos de cumplirla esquivó a los efectivos. Al verse “encerrado”, debido a que más inspectores se encontraban en la esquina subsiguiente, retomó su marcha y le tiró la moto encima a los trabajadores municipales, tres de los cuales pudieron esquivarlo, mientras que otra recibió heridas".
La mujer fue hospitalizada.

Chivilcoy. Dos palas mecánicas del corralón municipal fueron encontradas abandonadas cerca de uno de los accesos a la ciudad. Se inició una investigación judicial.



Dijo el diario La Razón: "De acuerdo a versiones que se pudieron recoger en el lugar, ambas máquinas funcionaron durante la gestión del ex intendente Rodolfo Bardendo (1995) -por el logo que tienen ambas maquinas-, las cuales fueron trasladadas hace muchos años hasta un taller mecánico que funcionaría en la zona donde fueron halladas. El propietario habría solicitado en reiteradas oportunidades que la municipalidad las retire del taller, pero al no realizarlo habría optado por sacarlas por sus propios medios, arrastrándola hacia una zanja, a pocos metros del taller".

Pergamino. Un joven de 26 años fue detenido por la policía acusado de haber apuñalado a su pareja hace unos días.



Según el diario La Opinión, la víctima tiene 32 años y tuvo que ser hospitalizada. El acusado fue rastreado y detenido luego de hacer una serie de averiguaciones.

Ramallo. La pareja acusada de matar a Silvia Elizabeth García y ocultar su cuerpo en una cámara frigorífica de su verdulería.
Ramallo Informa dio a conocer que Ramón Ovejero y Mariel Zamora, los acusados, se negaron a declarar. La investigación está orientada a comprobar que Zamora mató a García a raíz de un ataque de celos. La prueba forense indicó que el homicidio fue cometido por una persona zurda, característica que tendría la acusada.

Nota anterior: Foto: Así será acción social en la era Aiola

No hay comentarios: