martes, 10 de noviembre de 2015

En la zona: Amenazó con prenderse fuego - Herido con arma de fuego - Caída en la ruta 7


Nueve de Julio. Un hombre amenazó con prenderse fuego a las puertas del Juzgado de Paz de la mencionada ciudad. Fue porque no está conforme con las demoras que sufre su pedido para ver a su hijo. La última vez que pudo estar con el niño fue en agosto del 2014. Cadena Nueve informó que el sujeto, llamado Juan Manuel Raggo, llegó al lugar con una botella de combustible en la mano. Un médico lo terminó convenciendo de que no se prendiera fuego. El niño está con la madre, y su ex pareja la acusa de evitar de que pueda verlo.

Lincoln. Un hombre de 68 años fue herido con arma de fuego el sábado en la mencionada ciudad. A raíz del caso se llevaron a cabo 10 allanamientos, se detuvo a un sospechoso y se secuestró una carabina calibre 22. El herido se llama Raúl Vicente Moreno y fue alcanzado por una bala en la zona de abdomen el sábado por la tarde. Según los medios de Lincoln, la familia cree que el disparo no iba dirigido a Moreno sino que se dio en medio de un barrio que se ha vuelto muy valiente.

Junín. Un ciclista sufrió lesiones al caer al asfalto, en ruta 7 y 65 en la mañana de este martes. Junín24 dijo: "Personal del CPC llegó a la zona del accidente para asistir a la víctima, lo mismo que la ambulancia de Vittal, que trasladó al hombre al hospital para ser revisado, aunque al parecer sólo presentaba heridas leves".


Nota anterior: Robo






No hay comentarios: