martes, 10 de noviembre de 2015

Empresario textil sufrió violento asalto - Robo - Herido por pelea de perros - Motociclista golpeado

Un empresario textil y su madre fueron víctimas de un violento asalto ocurrido alrededor de las 20.00 de este martes.




Se trata de Enzo Pergolini, quien está al frente de una conocida fábrica de ropa llamada Gustyenz ubicada en Mitre entre Santiago del Estero y San Luis.
Según narró la víctima, dos sujetos armados y con el rostro cubierto, ingresaron primero a la casa de su madre, ubicada en la zona de Olavarría y Bonini, y luego en la suya. A ambos los golpearon pidiéndoles dinero en efectivo, y también los amenazaron de muerte con un arma de fuego.
Pergolini le terminó entregando a los maleantes, según dijo, las llaves y las claves de la alarma de la fábrica. Luego lo dejaron atado.
Un vecino liberó a la víctima y luego ayudaron a la madre, quien sufrió golpes en el rostro.
El hombre llamó a la policía y luego fue al negocio. Se dio cuenta de que alguien había entrado, porque a pesar de que la puerta estaba cerrada con llave, las luces del fondo estaba prendidas.
Un cerrajero tuvo que abrir la puerta porque no había copias de las llaves. Cuando el comerciante logró entrar, se dio cuenta de que le habían sustraído alrededor de 15.000 pesos en efectivo y un cheque.
Según lo informado en el lugar del hecho, la mujer estaría fuera de peligro.

Robo. En Reconquista 184, se registró el robo de una notebook y dinero en efectivo. Se trata de la inmobiliaria Abbatángelo.

Perros. Un joven de 26 años denunció en la comisaría que un vecino y su hijo lo golpearon luego de que quisiera separar a los perros de las dos partes, que se estaban peleando. El hecho se registró en horas de la noche en Andes y Vélez Sarsfield. El joven fue golpeado en el rostro con un rebenque y cuando cayó al piso se lesionó una mano.

Motociclista. Un joven de 18 años denunció que un sujeto al que conoce, se bajó de un auto y lo agarró a patadas a él y a su moto. Ocurrió en la intersección de las avenidas Garay y Frondizi.



Nota anterior: En la zona: Amenazó con quemarse - Herido de bala - Caída en la ruta

No hay comentarios: