martes, 20 de octubre de 2015

Remisero asaltado - Robo - Secuestro - Caballos sin dueño


Remisero. Un remisero de Carmen de Areco fue asaltado en la sección quintas de Chacabuco por tres personas que habían tomado el servicio en la vecina ciudad. Según se pudo saber, dos personas de sexo masculino y otra de sexo femenino, se subieron al auto en Carmen de Areco y pidieron ser trasladados a Chacabuco. Luego de ingresar a la ciudad, solicitaron dar algunas vueltas por el centro y luego que los llevara hasta una zona ubicada en avenida Máximo Gil continuación. Ya en una zona descapada, los pasajeros asaltaron al chofer y se llevaron el auto, un Chevrolet Corsa Classic color blanco.


Robo. Un vecino denunció que unos jóvenes que se movilizaban en moto, ingresaron a su vivienda, cuando él no estaba y se llevaron artículos de pesca. El hecho se registró en una vivienda ubicada Mitre al 540. Todo esto ocurrió a la vista de los vecinos, que creyeron que los motociclistas eran conocidos de la víctima por la manera en la que se movieron. Un joven mayor de edad fue demorado por la policía, mientras la policía estaba realizando allanamientos.

Secuestro. Una camioneta Renault Kangoo fue secuestrada por la policía, luego de que en un control de identificación se determinara que el rodado llevaba la patente de un auto que tenía pedido de secuestro por robo. Sobre el rodado iban tres personas del Gran Buenos Aires que trasladaban artículos de limpieza. Como la carga no tenía la documentación correspondiente, fue decomisada por la policía municipal.

Equinos. El comando de la patrulla rural está a la búsqueda de un posible damnificado de robo de caballos. Ocurre que en la tarde de este martes, fueron encontrados en Junín, en un predio ubicado en ruta 188 y 65, 9 caballos sin marca ni otro tipo de identificación. Se inició un sumario por averiguación de ilícito. Las personas que puedan aportar información, deben dirigirse a la sede del comando de la patrulla rural de Junín, ubicado en Ruta 7 y camino del balneario, en el predio de la Sociedad Rural.

Gritos. En la noche de este martes en la comisaría local se registró un conflicto con gritos incluidos por una hecho que terminó con un joven demorado. Al parecer, el caso se dio entre integrantes de una misma familia.

Nota anterior: Golía con vecinos - Barrientos en Ohiggins - Aiola con curas

No hay comentarios: