viernes, 2 de octubre de 2015

Llega el tren comunitario - ENVION y Sedronar - Gómez Coutrix se fue con Cambiemos


Tren. (Gacetilla) El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, les comunica a los vecinos de Chacabuco: Desde el lunes a las 08:00 horas, estará funcionando el tren comunitario, donde va a atender consultas sobre pensiones, salud, abordaje territorial para instituciones y eventos culturales.

Sedronar. (Gacetilla) El día jueves estuvo en Chacabuco Mariano Hermosid, integrante del equipo de la Dirección de Abordaje Territorial de la Sedronar. En su visita se llevó a cabo una reunión en dependencias del programa Envión donde estuvo presente su coordinador David Chiecchio y la psicóloga del programa la Lic. Florencia Caviglia junto a todo el equipo de trabajo.
El objetivo fue comenzar a delinear el trabajo a futuro, así como la incorporación de un médico comunitario para nuestra ciudad que oficie de nexo con la mencionada dirección.
“Hace un año venimos trabajando en conjunto con Sedronar desde con el objetivo de promover las nuevas políticas sobre prevención y tratamiento que se están desarrollando. Esto significa un gran avance para Chacabuco, ya que vamos a poder contar con la posibilidad de llegar a todas las instituciones con estas políticas con el acompañamiento de Sedronar” señaló el coordinador del Programa Envión.
Luego, fueron recibidos por el diputado Golía, quien dialogó sobre futuros proyectos para nuestra ciudad que profundicen esta línea de trabajo.

Apoyo. El Candidato por el Frente Cambiemos, Victor Aiola, se reunió con Oscar Daniel Gómez Coutrix, ex concejal y militante del Partido Socialista Democrático. En la reunión se habló de la necesidad de cambiar aspectos relacionados a la gestión actual de Chacabuco y actuar en base a las prioridades. Entre charlas, Gómez Coutrix manifestó: "Es obligación del FpV ocuparse de la gente que fue afectada por las últimas inundaciones. No puede ser que los vecinos no sientan el acompañamiento del Estado". En otro párrafo de la conversación y con respecto a lo sucedido en Rawson con el ex delegado Micucci, Gómez Coutrix expresó: "Es importante que los Delegados Municipales sientan el apoyo de la ciudad e inclusive que el pueblo sea el responsable de elegirlos". Aiola agradeció la disposición y acompañamiento de Oscar para pensar en un Cambio en Chacabuco: "debemos ser amplios y trabajar unidos ya que el cambio será posible si trabajamos juntos.

Nota anterior: Video: Una forma divertida de aprender algo importante

No hay comentarios: