martes, 6 de octubre de 2015

Golía y Sánchez se mostraron juntos


(Comunicado) El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía, compartió una conferencia de prensa con Fabián Sánchez, referente de “Nueva Dirigencia” de Chacabuco para dar a conocer una encuesta realizada por este sector del Frente para la Victoria en esta localidad junto al ministerio de Trabajo de la Nación en la que hace referencia a indicadores de salud.



Una copia de la misma le fue entregada a Golia, para que lo incorpore en su agenda de trabajo y también se hizo público el apoyo de este sector a la candidatura a Intendente 2015 de Golía y comenzar a trabajar juntos con miras al 25 de octubre con la boleta completa, Scioli, Fernández y Golía.

Por otro lado, Golía, estuvo reunido con la comisión directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco, donde analizaron diferentes aspectos referentes a la industria local. Golía en este lineamiento les anunció que va apostar muy fuerte en lo que es la industria y va a crear la Dirección de Industria, que va a monitorear y brindar las herramientas necesarias para el desenvolvimiento de las mismas.  En esta oportunidad, el legislador estuvo acompañado por Rodolfo Bertinatto.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este martes

No hay comentarios: