lunes, 12 de octubre de 2015

El fin de semana de Golía en campaña


(Gacetilla de prensa) El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, estuvo reunido con vecinos en la localidad de O´Higgins, donde escuchó sugerencias y proyectos que la gente quiere plasmar en esta localidad. Más tarde fue recibido por Fernando Guzmán y la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados, donde le plantearon una serie de inquietudes para la sede social, para atender si es elegido intendente municipal y le prometieron el acompañamiento incondicional en las elecciones de octubre.



El candidato a Intendente, les explicó en cada reunión que participó, que trabajará en dos ejes en esta localidad: empleo para jóvenes y mujeres, creando una oficina de desarrollo social, para que los pedidos y reclamos sean atendidos personalmente y lleguen al municipio en tiempo real para que tengan respuestas urgente. En el centro de jubilados, se comprometió a trabajar en conjunto como lo hizo cuando era Intendente, dijo Golía.



El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, estuvo caminando los barrios “Alcira de la Peña” y “Las Marías”, donde escuchó la preocupación de las familias, y sugerencias. Al término de la misma, hizo la apertura del plenario semanal que se lleva adelantes los días sábados, donde les explicó a los presentes las estrategias de trabajo y los delineamientos para los actos del 17 de octubre, donde se va a conmemorar el “Día de la Lealtad” y el 22 el cierre de campaña en el club Porteño. También hicieron uso de la palabra el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, Julián Domínguez, presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y Claudio Geloso, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco.



El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, estuvo en el festejo del día de la Mucamas en el salón multiuso del CIC “La Ilusión”. Golía, saludó a todas las mucamas en su día, y las invitó que lo acompañen el 25 de octubre y les agradeció el trabajo que realizaron en sus 8 años de gestión.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este lunes

No hay comentarios: