domingo, 4 de octubre de 2015

Demorados - Droga - Lesionado en siniestro vial


Siniestro vial. Un joven de 15 años sufrió una fractura de costillas en un siniestro vial que se registró en la noche del sábado en acceso Hipólito Yrigoyen y Ladaga Rosito. Manejaba una moto que colisionó con la parte trasera de un auto que circulaba en el mismo sentido. Este último rodado era conducido por un vecino llamado Enrique Roig.

Droga. En la madrugada del sábado, fue demorado por la policía un sujeto de 21 años en poder del cual se encontró un envoltorio con marihuana. Llevaba de tiro una moto que no tenía pedido de secuestro, pero de la cual no poseía la documentación reglamentaria. Luego de dar intervención a la ayudantía fiscal de narcóticos de Junín, se lo dejó en libertad.

Demorados. En la madrugada de este sábado, en la zona del corredor nocturno, fue demorado por la policía un sujeto que estaba generando desorden. Luego de unas horas, volvió a la calle
Además, se identificó a un habitante de América, de 33 años, sobre el que pesaba un pedido de captura dictado por un juzgado de Trenque Lauquen. Recuperó la libertad.
Por último, fue identificado un hombre de 49 años con domicilio en Villa Cañás, Santa Fe, que era buscado por un juzgado de Lobos. Fue dejado en libertad.

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este domingo

No hay comentarios: