lunes, 5 de octubre de 2015

Campaña: Moro los pasacalles rotos - Golía y las pensiones - Aiola y el cambio


Pasacalles. (Comunicado de prensa) El Frente Renovador de Chacabuco manifiesta la preocupación y el malestar generado por la rotura de 40 pasacalles y pancartas de la agrupación massista  producidas por  grupos políticos que aprovechan el anonimato que permite la oscuridad de la noche.



Las roturas y robos de las mencionadas propagandas proselitistas no es productos de vándalos de jóvenes, es producto de grupos  enviados a tal fin, ya que se mueven con escaleras y herramientas para dañar los pasacalles que se encuentran a varios metros de altura.
Como bien lo manifestaron diferentes medios periodísticos que se hicieron eco de las roturas, lo llamativo (o no tanto) es que los carteles y pasacalles dañados en forma masiva y sistemática  son los del Frente Renovador que promocionan la candidatura de Sergio Massa como presidente, Felipe Solá Gobernador y Hugo Moro intendente.
Sabemos y es público el crecimiento constante en las encuestas de Sergio Massa en particular y del Frente Renovador en General y que esto puede dejar afuera del balotaje a Macri y en el caso de que Massa termine en el balotaje contra Scioli, Massa gana por más de 7 puntos. Pero esto no tiene que ser motivo de nervios ni violencia de ningún sector, porque por más que nos rompan los pasacalles y pancartas no podrán frenar el cambio que se viene, un cambio con propuestas e ideas, porque las propuestas son el cambio, el cambio justo que tendrá a Sergio Massa como presidente, Felipe Solá Gobernador y a Hugo Moro intente.

Pensiones. (Gacetilla) El legislador provincial, y candidato a Intendente Municipal Dr. Rubén Darío Golía, encabezó un acto de entregas de 153 pensiones y 53 trámites de inicios, junto a la presidente de la comisión de pensiones de Nación, Elisa Pineda.



Golía, resaltó la predisposición de la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y a Elisa que hoy esta acompañándonos en esta entrega. “Cuando asumí como Intendente, recordó el legislador, para que se hiciera una nueva pensión, había que esperar que falleciera un beneficiario”. Al poco tiempo de asumir Néstor Kirchner, la historia se comenzó a escribir de otra manera, los Intendentes gestionábamos y retirábamos planillas para comenzar el trámite de pensión y al poco tiempo los beneficiarios comenzaban a cobrar, contar con obra social y en la actualidad también están incluidos en una red de compras en todo el país. “Este logro, es parte del proyecto que defendemos, delineado por Néstor y lo continuó Cristina” Dijo, Golía.

Cambio. (Comunicado de prensa) "Durante mis caminatas escucho a los vecinos con una profunda necesidad de cambio. Por eso son ellos en quienes me apoyo para llegar al municipio el 25 de octubre. Ellos son quienes alimentan el desafío cotidiano de convertir las ideas en realidades concretas. Promesas y propuestas nunca fueron lo mismo. Hoy nuestra sociedad lo entiende mejor que nunca. Por esto es que ha habido lugar para un hombre cuya única bandera es el bienestar y el crecimiento de todos. Todas las instituciones que he recorrido demandan soluciones, los vecinos demandan soluciones. Las necesidades no tienen partido político. La realidad que vive nuestra sociedad está mostrando cuáles deben ser las prioridades y yo trabajaré para estas", dijo Víctor Aiola.



Nota anterior: Video: Fue inaugurada la planta de residuos 

No hay comentarios: