jueves, 17 de septiembre de 2015

Se inaugura la Secundaria 8 - Felice pide debate - Pumas Classics el sábado


Secundaria. (Gacetilla) Esta mañana el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recorrió junto al subsecretario de Educación, Lucas Bettoli las instalaciones de la Escuela Secundaria 8.
El próximo 6 de octubre se inaugurará este nuevo edificio con la presencia del ministro de Educación, Alberto Sileoni y otras autoridades nacionales.
Barrientos indicó que la Educación ha sido otra de las prioridades que ha tenido su Gestión de Gobierno. Además de la Escuela secundaria 8 se remodeló la escuela de Cucha Cucha, la de Rawson, se está ampliando el edificio de la Escuela 26, construyendo la nueva Secundaria 5 y se construyeron 3 playones deportivos.
En lo que respecta al edificio de la Escuela 8 demandó una inversión de 10 millones de pesos aproximados y una extensión de 1000 metros cuadrados.


Debate. El concejal Maximiliano Felice envió una nota al Círculo de Periodista solicitando que la entidad analice la realización de un debate entre los candidatos a intendente de Chacabuco. Días atrás había sido Hugo Moro el que había presentado un proyecto para que los debates sean obligatorios.


Pumas. El sábado a las 16.00 el equipo de Pumas Classics se enfrentarán al seleccionado de la UROBA en el marco de un partido con finalidad solidaria. Será en el anexo del Club Social. Se reunirán donaciones de agua, alimentos y útiles escolares para los necesitados.

Nota anterior: Golía con Scioli - Boleto estudiantil

No hay comentarios: