lunes, 1 de junio de 2015

Video: Reconocimiento para Guillermina Naya e Ignacio Semeñuk



(Gacetilla de prensa) El gobierno municipal informa que en horas de la tarde de este lunes, el Intendente Municipal Dr. Mauricio Barrientos, acompañado por el Secretario de Deportes y Juventud Daniel Simone, recibió en su despacho a los deportistas chacabuquenses Ignacio Semeñuk y Guillermina Naya.

Semeñuk se destaca en ciclismo logrando por segunda vez el Campeonato Argentino de Pista mientras que Naya en tenis hace un mes participó de un Campeonato Argentino como profesional donde salió subcampeona.

Barrientos realizó este reconocimiento a Guillermina y a Ignacio ya que han tenido importantes logros, en especial en estos últimos 15 días.

Por otro lado, destacó la importancia del deporte y la importancia del Gobierno apoyando al deporte en todas sus disciplinas, “en el convencimiento de que una comunidad que hace deportes es una comunidad saludable, y que el deporte cumple una función importantísima como inclusión social, y por ello la importancia de las distintas Escuelitas de Deportes (fútbol, tenis, vóley, boxeo, etc.) que hay en Chacabuco como una opción para hacer deporte, que éste genera valores personales y grupales”, dijo.

“Un reconocimiento a dos chicos que se esfuerzan y que tiene que ver con la vida, pues en la vida nada es gratis y para ello hay que esforzarse. Entre la escuela y el deporte hacen un esfuerzo enorme”, subrayó el Intendente Mauricio Barrientos quién los felicitó por sus logros mientras que los alentó a seguir adelante con el compromiso de seguir acompañándolos.

Daniel Simone comentó sobre Guillermina que “crece día a día, y ahora como profesional enfrentando finales seguidamente”, y agregó que “charlando con el entrenador de la selección argentina, Ignacio está visto como uno de los deportistas más destacados para los Juegos Olímpicos que se harán en Buenos Aires en 2018”.

Nota anterior: La JR en la zona de los cuatro caminos

No hay comentarios: