miércoles, 3 de junio de 2015

Otro Carnaghi, víctima de la inseguridad


El lunes se registró un robo en el estudio jurídico del abogado y ex funcionario municipal Mario Carnaghi. Lo que ahora se supo es que uno de sus hijos ya había sufrido un hecho de inseguridad.Federico Carnaghi, días atrás, sufrió la sustracción de un teléfono celular cuando fue asaltado por cinco personas en La Plata, días atrás.


El docente, músico y militante de Nuevo Encuentro, había viajado a la capital de la provincia hace unos días para asistir a un recital de la banda Guasones.
Luego del show estaba caminando por la calle junto con un amigo, en la zona de 5 y 70, cuando una patota comenzó a acosarlos y acorrerlos. Carnaghi fue derrivado y uno de los atacantes le sacó el celular del bolsillo del pantalón. No le encontraron la billetera, que tenía en otro bolsillo.
El vecino no sufrió lesiones de gravedad. Ayer estuvo en la presentación del intendente de Lincoln, Jorge Fernández, en el local de Nueva Dirigencia. Al parecer, Carnaghi se sumará a la fuerza política que comanda en Chacabuco Fabián Sánchez, el cual respalda la candidatura a gobernador de Aníbal Fernández.

Nota anterior: Golía entregó subsidios y se reunió con coordinadores

No hay comentarios: