lunes, 1 de junio de 2015

Detenido con droga en Chivilcoy


Un sujeto con domicilio en Chacabuco fue detenido durante el fin de semana en Chivilcoy luego de una persecución en automóvil.
Según un adelanto del Diario La Razón de la vecina ciudad: "Dos personas fueron aprehendidas el sábado a la noche tras una persecución policial que se inició por evadir  un operativo que se estaba llevando adelante en la  Ruta Provincial Nº 30 y Acceso Pte. Domingo Perón y concluyó en la calle Deán Funes. Posteriormente se pudo establecer que en el rodado llevaban una importante cantidad de cocaína. El Comisario Claudio Cheverry sostuvo que los involucrados en el hecho fueron identificados como Víctor Bravo, de Chivilcoy, y Andrés Ubelar, de Chacabuco; quienes se movilizaban en un Fiat Siena, color blanco. Se dio intervención de la U.F.I. Nº 6 de Mercedes".




La Gaceta del Oeste publicó lo siguiente, y cambia el apellido del detenido de Ubelar a Ubalar: "El día sábado 30/05/15, en horas de la noche,  personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy,  en forma conjunta con personal de la Subestación Comunal Norte,  al momento en que recorría la ciudad en Prevención de Ilícitos, afectados al “OPERATIVO NOCTURNIDAD”,  que se lleva a cabo durante los fines de semana,  en un momento dado se observa el ingreso por Acceso Pte. Perón desde Ruta Pcial. 30 hacia el centro de esta ciudad, de un vehículo Fiat Siena, color blanco, abordado por dos personas del sexo masculino, por lo que al tratar de ser interceptados, el conductor del rodado no acata las ordenes del personal policial y continua. Se monta un operativo cerrojo y el rodado es interceptado en calle Dean Funes e/ Belgrano y Maipú de este, donde se establece que el conductor el rodado era ANDRES UBALAR, con domicilio en Chacabuco, acompañado por VICTOR BRAVO, con domicilio en este medio, a quienes se le incauta en su poder dos envoltorios de nylon verde, conteniendo en su interior “CLORHIDRATO DE COCAINA, por lo que ambos fueron trasladado a la seccional local, donde se le labraron actuaciones judiciales por INFRACCION A LA LEY 23737 ( ley de droga), con intervención de la UFI Nro. 6 del Dpto. Judicial Mercedes".

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este lunes

No hay comentarios: