jueves, 28 de mayo de 2015

Video: El doloroso relato de la madre de un fallecido



Griselda Sasiaín utilizó la banca abierta del concejo deliberante para expresar el dolor que siente desde el 6 de enero, fecha en la que falleció su hijo Sebastián Morales.
Morales murió en Chivilcoy luego de un traslado de urgencia que consiguió Sasiaín al hablar directamente con el intendente Mauricio Barrientos. El fallecido había sufrido una lesión en la cabeza luego de colisionar con un perro en Liniers al 800, cuando iba a jugar un partido de bochas.
La mujer, que es presidenta del sociedad de fomento San Antonio, habló del trato que recibió de parte del personal del hospital, del centro de salud de Chivilcoy y también relató con dolor lo que le costó que le entregaran el cuerpo de su hijo, unas 24 horas.
En todo momento Sasiaín comparó el caso con el de Daniela Grossi, quien fue trasladada de urgencia en pocas horas, y consiguió salvar su vida.
La mujer pidió que el hospital municipal contrate a un neurocirujano para que no se deban trasladar los casos graves de lesiones en el cerebro, de manera que las personas de bajos recursos se vean beneficiados.

Nota anterior: En medio de la ola de inseguridad Barrientos pidió la policía comunal

No hay comentarios: