domingo, 24 de mayo de 2015

Policiales: robo - fallecimiento


Robo. En Saavedra 180, a metros de la sede de la fiscalía de Chacabuco, se registró un robo en horas del mediodía. La víctima es el titular de la cerealera Hugo Frati SA. El botín fue dinero en efectivo. Por ser el damnificado una persona mayor, investiga la DDI de Junín.
Se trató de una entradera. Dos ladrones sorprendieron a Hugo y Lilia Frati de 101 y 96 años respectivamente, cuando ingresaban a su casa con un empleado llamado Evelio Segovia, que hacía las veces de chofer.


Fallecimiento. Una mujer de 34 años, oriunda de Chacabuco, perdió la vida esta mañana en un choque en ruta, a unos seis kilómetros del acceso a Fortin Tuburcio. Heridos de distinta consideración fueron trasladados al Hospital Piñeyro donde son asistidos.



El impacto entre dos automóviles fue frontal e investigan las causas.  En dirección Junín Arenales circulaba un Citroen Advantage XS, con un sólo ocupante, juninense, Facundo Funes Coronel, de 26 años de edad, domiciliado en calle Posadas 288, dio a conocer el sitio de noticias JuninNews.
En tanto en un VW Polo blanco que circulaba  en dirección opuesta  viajaba una familia integrada por un matrimonio y dos chicos. Julio Martón Diez, de 36 años y Daniela Pedersoli, de 34 años, quien perdió la vida en forma instantánea. Junto a la pareja, viajaban Agustín Andrés Coronel, de 14 años y un pequeño de 5, hijo de la pareja.
Como consecuencia del violento impacto, además de la mujer fallecida, los ocupantes de los vehículos, con heridas de distinta consideración, debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos, donde son asistidos.

Nota anterior: Domínguez: foto con Paola Barrientos y otros actores de televisión

No hay comentarios: