miércoles, 13 de mayo de 2015

Los radicales piden la poda de los árboles del camino al cementerio


El Bloque de Concejales del radicalismo local, que integran los concejales Ariel Di Piero y Mariano Camera, elaboraron, dos propuestas acerca de diferentes deficiencias del área de servicios públicos en zonas de nuestra ciudad.
Por un lado, luego de recibir reclamos de varios vecinos de la calle Pringles entre Etchegaray y Combatientes de Malvinas, acerca del estado de la misma, lo que se agrava en días de lluvia, los concejales radicales solicitaron al Intendente Municipal a través del área respectiva, la reparación de la calle mencionada, a partir del abovedado, cuneteo y ripiado de la calle.
También, recibieron diferentes pedidos sobre el estado de los árboles que se encuentran en las veredas de la Av Garay entre Av Colon y calle Tulio Spinetti, sobre el cual solicitaron la poda correctiva de las mismas para aumentar la iluminación de la zona, lo que colabora con la tranquilidad de la comunidad y que ayuda a la seguridad del barrio.
A través de la oficina del Bloque de Concejales ubicada en el primer piso de la municipalidad y de las redes sociales, se reciben reclamos , quejas y propuestas acerca de las problemáticas cotidianas.

Nota anterior: Felice pregunta por malos olores y por un radar

No hay comentarios: