jueves, 28 de mayo de 2015

La doctora Rodríguez criticó a Aiola por no proponer soluciones


A través de un comunicado de prensa la doctora Graciela Rodríguez criticó con dureza pero sin nombrarlo a Victor Aiola, adversario en la interna del Frente Pro - UCR.

Dijo:

Ante la preocupación de algún candidato sobre la inseguridad en Chacabuco le decimos que no basta con enumerar los problemas por todos conocidos de la inseguridad de Chacabuco.
Que se quede tranquilo, que el PRO no solo identifico los problemas, sino que estudió las soluciones. Presentó proyectos sobre la Policía Comunal pronta a ponerse en marcha, aumento de efectivos que patrullen los barrios, armamento efectivo y suficiente, entrenamiento permanente, concientización del personal policial del respeto por el ciudadano y la seguridad del pueblo.
Así lograremos  de este modo que la población esté y se sienta segura.

Por otro lado, la concejal salió a rescatar algunas decisiones tomadas por el oficialismo que habían sido propuestas de su fuerza política:

Dijo:

Ante la noticia del cambio de rumbo tomado por el intendente municipal de Chacabuco.
Por lo cual se implementara la Policía Comunal, desde el PRO  no podemos más que ver con satisfacción la medida a implementar.
Pero debemos ser claros en el concepto, mientras el intendente toma esta medida agobiado por las circunstancias en el marco de delitos en número y gravedad creciente, desde nuestro espacio político lo venimos presentando en resoluciones exigiendo la implementación  de la Policía  Comunal. , los cuales fueron sistemáticamente rechazados no solo por el oficialismo sino también por el resto de la oposición.
Una vez mas  nuestros proyectos deben ser oídos, así como logramos la puesta en marcha  de la  planta de Ósmosis  Inversa  para reducir el arsénico del agua , como logramos  que se ponga en practica la nueva ordenanza  de zonificación para el ordenamiento de un Chacabuco pujante a futuro .
Ahora deben darnos nuevamente la razón con nuestra insistencia de una Policía Comunal que esté bajo la órbita del Ejecutivo Municipal.
El Pro ha estudiado las soluciones a todos los problemas.


Nota anterior: Salida de bomberos: Principio de incendio



No hay comentarios: