miércoles, 20 de mayo de 2015

Golía: sillas de ruedas y netbooks


El legislador provincial Darío Golía participó ayer martes en dos actos, además de la entrega de jubilaciones, tarjetas Progresar y subsidios.

Sillas de ruedas. (Gacetilla de prensa) El Gobierno Municipal informa que en la mañana de este martes, el Intendente Municipal estuvo en el Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen donde recibieron 6 sillas de ruedas procedentes de la ONG CILSA y gestionadas por Graciela Carrizzo.
CILSA desde hace años que trabaja en nuestra ciudad dándole respuestas a los vecinos de Chacabuco, donde éste año entregó sillas de ruedas y muletas a casos puntuales, dijo Barrientos y agregó que una de ellas quedará en la parte de maternidad del Nosocomio mientras que las restantes serán destinadas a los Centros de Atención Primarias de la Salud (CAPS).
Por otro lado, el Director del Hospital Dr. Marcos Merlo remarcó que la salud ha sido una de las prioridades de ésta gestión y recordó que en estos últimos 12 años se ha incorporado numerosa aparatología al sistema de salud local logrando que sea más fácil el trabajo con la salud.
Luego, el Legislador Dr. Darío Golía destacó la importancia de que la salud sea una prioridad en la gestión municipal y “nuestro compromiso es seguir trabajando en ese sentido para tener nuevos objetivos cumplidos todos los días”, señaló.



Netbooks. El Dr. Rubén Darío Golía junto al Jefe de Anses entregaron 125 netbooks a alumnos de 1° año de la Escuela Educación Secundaria N°3 (ex Normal) correspondientes al programa conectando igualdad. Golia manifestó, “cada chico hoy tiene las mismas posibilidades de estudios” a través de los programas que ha desarrollado nuestra presidente con igualdad y las mismas herramientas para estudiar. Estuvieron presentes, Susana Ibarra, Santiago Carnaghi y Javier Estévez.


Nota anterior:  Mujeres del Pro por la marcha del 3 de junio

No hay comentarios: