sábado, 30 de mayo de 2015

Golía recibió al padre Accaputo


(Gacetilla de prensa) El Dr. Rubén Darío Golía, recibió hoy en Chacabuco al padre Carlos Accaputto, presidente de la pastoral arquidiócesis de Buenos Aires, quien brindó una charla denominada: “Recorriendo los Senderos de Francisco” en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.



Cabe destacar que Accaputo, trabajó dos décadas consecutivas con el actual Papa Francisco como mediador y encargado de entablar relaciones con políticos, empresarios y sindicalistas. El padre a principios de 2002, participó del armado de la Mesa de Diálogo Argentino y desde entonces, se convirtió en el operador político por excelencia de Bergoglio; quien desde Cáritas primero, y desde la Pastoral Social Porteña después, estrechó vínculos con dirigentes de todos los sectores e ideología política.



Estuvieron presentes compartiendo la mesa los Curas Párrocos Eduardo Ceres y Tomás Ostolaza Peña, el presidente del HCD, Claudio Geloso, el presidente del bloque para la Victoria, Javier Estévez, el Concejal, Hugo Moro y el Legislador provincial Walter Abarca.

Por otro lado, el Dr. Rubén Darío Golía, estuvo reunido con la mesa sindical, donde abordaron diferentes temas que hacen a la proyección gremial en Chacabuco.



Golía resaltó el compromiso que cada sindicato tiene con sus afiliados y el protagonismo que cada uno de ellos tiene cuando deben discutir paritarias, defendiendo el salario de sus afiliados. En esta oportunidad el precandidato del PJ-Frente para la Victoria estuvo acompañado por el licenciado Javier Estévez jefe de campaña y presidente del bloque de concejales. -


Nota anterior: Aiola en el hogar de ancianos y en el plenario semanal

No hay comentarios: