Entrada destacada

Video: Incendio de un utlitario

viernes, 29 de mayo de 2015

Convocan a participar en la marcha contra el femicidio


(Comunicado de prensa) Desde la organización Ni Una Menos Chacabuco convocamos a la marcha contra el femicidio y todo tipo de violencia hacia la mujer el día miércoles 3 de Junio a las 17 hs frente al Palacio Municipal.
La movilización se estará realizando para exigir al Estado y a las instituciones correspondientes de nuestra ciudad, la correcta implementación de la Ley 26.485 de Protección Integral a las Mujeres, se pedirá también que se garantice el acceso a la Justicia de las víctimas, un personal capacitado para su atención, la elaboración de estadísticas oficiales sobre los femicidios, la incorporación de la problemática de la violencia en todas las currículas educativas y garantizar la protección de las víctimas.
Creemos que frente la brutalidad de las estadísticas que nos muestran que cada 30 horas muere una mujer en Argentina, debemos como sociedad gritar BASTA y comenzar a luchar contra un sistema de desigualdad machista que provoca tantas muertes.
Invitamos a todos los ciudadanos, agrupaciones, instituciones y partidos políticos, a participar de la marcha y sumarse a la oratoria que se realizara con un micrófono abierto. Para llevar todos unidos una única bandera: NI UNA ASESINATO MÁS, NI UNA MUJER MENOS.
En nuestra ciudad cada vez son más los casos de mujeres que viven una situación de violencia, no miremos al costado, evitemos todos juntos que esto siga pasando.
Por fines organizativos, pedimos a quienes quieran enviar su adhesión, lo hagan a nuestro mail: niunamenos@gmail.com hasta el día martes 2 de Junio a las 17hs. También recibiremos donaciones de materiales para realizar pancartas y banderas.
Los esperamos.

Nota anterior: Video: Así cantaron "Dime que no" Sara y Nico Menta en Elegidos

No hay comentarios: