lunes, 11 de mayo de 2015

Aiola en los barrios


(Gacetilla de prensa) Durante el fin de semana el radicalismo local recorrió diferentes barrios de nuestra ciudad encabezados por el candidato a Intendente Victor Aiola y un grupo de militantes que difundieron las diferentes propuestas de cara a las elecciones de este año y tomaron nota de las problemáticas de las que hacían mención cada vecino.
Primero, el sábado por la tarde llegaron hasta el Barrio Malvinas y el Barrio Plan Novios donde visitaron casa por casa ambos barrios, en las que encontraron un excelente recibimiento y predisposición a escuchar que tenía para contar el candidato. Las problemáticas que resaltaron fue la falta de limpieza, los caballos sueltos, la falta de mantenimiento de los espacios verdes, y principalmente, la inseguridad que viven todos los días.
Luego, el domingo realizó diferentes actividades, comenzando por la mañana, cuando se acercaron al Barrio La Amistad, donde durante la semana había mantenido una reunión con algunos vecinos de la barriada. Allí, Victor Aiola, acompañado por miembros de su equipo, tocó el timbre de muchos vecinos que le dieron el apoyo y le manifestaron la alegría de que gente trabajadora y honesta se involucre en política, gente como ellos decían.
Y por la tarde del domingo, otro grupo, realizó una panfleteada en los costados de la Ruta 7 en cercanías de la rotonda principal, donde se llegan vecinos, a falta de un espacio verde de dispersión, a los que le comentaron el trabajo realizado hasta ahora por las comisiones de Medioambiente y de Planeamiento Urbano que vienen teniendo en cuenta esta falta de un espacio en la que puedan llegarse los vecinos a disfrutar de un día con amigos o con la familia. Entre las ideas desarrolladas hasta el momento, se encuentran la recuperación de la Laguna de Rocha, la proyección de nuevas plazas en los barrios de nuestra ciudad, y avanzar propuesta del Parque Lineal incluida en el proyecto de zonificación.

Nota anterior: Una motociclista vivió un calvario en la ruta 30

No hay comentarios: