lunes, 30 de marzo de 2015

Herrera y la JR en el centro


(Gacetilla de prensa) El presidente del radicalismo local, Lisandro Herrera; acompañado por militantes de la Juventud Radical estuvieron en el centro de nuestra ciudad donde continuaron con la campaña de difusión de la candidatura de Victor Aiola como Intendente de nuestra ciudad y de las propuestas que se vienen elaborando desde los equipos técnicos del radicalismo.
Luego del trabajo de comisiones, recorridas por los barrios, el radicalismo cerró la semana con una repartija de folletería en la primera cuadra de la Avenida Alsina donde también regalaban globos a los más pequeños.
Lisandro Herrera expresó que “estamos caminando la calle, llevándole a la gente este proyecto de ciudad que tiene como candidato a Intendente al médico pediatra Victor Aiola y que estamos convencidos que será quien gobernará nuestra ciudad desde el próximo 10 de diciembre”. Continuó haciendo mención de que “ya llevamos cuatro meses de campaña, conociendo los problemas del partido de Chacabuco, de sus barrios y de sus localidades”.

Nota anterior: Graciela Rodríguez en Castilla y Rawson

No hay comentarios: