miércoles, 11 de marzo de 2015

Convocan a entidades para el Foro de Seguridad y otras noticias breves


Foro de seguridad. Tal como lo establece la Ley Provincial de Seguridad Pública Nº 12.154, el Municipio deberá confeccionar un Registro de Entidades Comunitarias donde se inscribirán las entidades que manifiesten expresa voluntad de integrar el Foro Municipal de Seguridad.
Es por eso que los días viernes 13 y lunes 16  la Municipalidad de Chacabuco, abrirá el registro para la inscripción de las instituciones interesadas.  Podrán hacerlo de 8 a 12 hs en la Secretaría de Desarrollo Social (San Luis y Cervantes).

Cucha Cucha. Este mediodía, por pedido del Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, funcionarios y trabajadores del corralón municipal estuvieron realizando tareas de arreglo de caminos en la localidad de Cucha Cucha.
Asimismo, funcionarios las áreas de Cultura, Ceremonial, Educación, Prensa, secretaría Privada y consejeros escolares estuvieron ultimando detalles para la inauguración de la obra de ampliación de la Escuela Secundaria 6 de Cucha Cucha del que participarán los ministros de Educación de la Nación y la Provincia, Alberto Sileoni y Nora de Lucía; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el diputado Provincial, Darío Golía y el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos.

Handball. El próximo sábado 14 de marzo se llevara a cabo en el Polideportivo Municipal 9 de Julio el entrenamiento de las selecciones cadetes y juveniles masculino y femenino que representaran a A.S.A.M.B.A.L en los campeonatos provinciales.
Participarán jugadores de las ciudades de Chacabuco, Chivilcoy, Bragado, 25 de Mayo, Tapalque, Los Toldos y Bolivar.
El entrenamiento se realizará de las 10:00 hs a las 16:00 hs

Abuelos en movimiento. Ayer se jugó a la Lotería en el marco de los Torneos Abuelos en movimiento. Los ganadores fueron los siguientes:

1º Lilia Chirigliano
2º Norma Morra
3º Heraldo Fiori

Próxima fecha jueves 12/3 Chin Chon en el Salón de Dirección de la Juventud

Desarrollo Social. La Municipalidad de Chacabuco informa que los días 9 y 10 de marzo la Secretaria de Desarrollo Social realizaron distintas actividades destinadas a la promoción y fortalecimiento de la economía social y solidaria. El día lunes en la sede de la Secretaria se efectuó una capacitación para la nueva "Cooperativa de Trabajo Textil Rawson LTD."  sobre los requisitos que debe cumplir una cooperativa de trabajo y cuales son los objetivos productivos y solidarios, la misma estuvo a cargo de Adrian Rodriguez jefe territorial e la Subsecretaria de Acción Cooperativa de la Pcia de Bs As.
 El Martes en la localidad de Rawson se llevo adelante la asamblea en la cual se constituyo como cooperativa el grupo de trabajadores textiles que decidió asociarse, para este acto administrativo se contó con la presencia de Manuel Arrieta y Marisol Ferreira integrantes de la Federación de Cooperativas de Trabajo (FeCoTra). En representación del intendente Mauricio Barrientos estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social Marta Zanotti , el Subsecretario Fernando Lescano y Anahí Papini por la delegación de Rawson.


Nota anterior: ¿Domínguez gobernador - Golía Intendente?

No hay comentarios: