miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Domínguez gobernador - Golía Intendente?


Las últimas encuestas que se están realizando a través de distintos medios en la ciudad muestran un escenario en el que Julián Domínguez se bajó de la pelea por la candidatura presidencial y en el que Darío Golía parece ser la opción a Mauricio Barrientos, Víctor Belfortti y Andrés Segura en la Intendencia.
Sí, en una de las tantas consultas telefónicas que se están realizando en el inicio de este año electoral, Domínguez ya no aparece como opción a la hora de elegir a un Presidente que se postule por el Frente para la Victoria. Sí lo hace Florencio Randazzo. De hecho, el Ministro del Interior y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación comparten la terna de candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Lo más llamativo es lo que ocurre entre los candidatos locales del peronismo. Se mide la imagen de Barrientos, Belfortti, Golía y Segura, pero a la hora de evaluar escenarios, se consultan escenarios en los que están presentes solamente los tres primeros, relegando al limbo al hombre del Renatea.

A priori, parece que el oficialismo está abriendo el paraguas ante una posible alianza entre el Pro y la UCR que beneficiaría al candidato de este espacio con una hipotética mayoría. Es por eso que se ha comenzado a testear al ex Intendente Golía, puesto que según el imaginario político, despierta más simpatía entre la gente que Mauricio Barrientos.

Eso sí, el Diputado provincial ha declarado ante la prensa que quiere seguir siendo legislador

Nota anterior: Farmacia de turno y clima para este miércoles

No hay comentarios: