martes, 20 de enero de 2015

Peñalva denuncia situación irregular en Racing Club ante posibles bailes


La concejal de Propuesta Renovadora Verónica Peñalva, envió un escrito al Intendente Mauricio Barrientos en el que denuncia que Racing Club está en una situación irregular. Dijo que ante un incidente dentro de las instalaciones de Urquiza y Catamarca, la responsabilidad sería de la Comuna.
La comunicación de la edil tiene que ver con la posibilidad de que en Racing se vuelvan a realizar bailes.

Este es el texto:

Me dirijo a Usted a fin de informarle que en referencia al Club Racing Chacabuco con domicilio en calle Av. Urquiza Nro 175 de la Ciudad de Chacabuco; el mismo se halla en situación irregular ante el Ministerio de Justicia y Seguridad (Dirección Provincial de Personas Jurídicas) de la Pcia de bs As, bajo una situación de hecho, la cual ha dado origen a las actuaciones correspondientes ante dicho organismo que llevan el numero Expte: 212309-239726, Legajo: 8/11068, como asimismo las irregularidades de la entidad mencionada  han generado denuncia Penal que lleva el Nro 729/12 por los delitos de Falsificación y Administración Fraudulenta en perjuicio de la entidad, teniendo como denunciado al Sr. Marvegio, Roberto, DNI: 8.103.539 causa que tramita por ante la UFI 11 de la Ciudad de Chacabuco.

 Asimismo la entidad mencionada posee numerosos Juicios con diferentes organismos Publicos entre los que se cuentan los autos “Fisco Nacional (AFIP) c/ Racing Club Chacabuco s/ Ejecución Fiscal” (Expte: 224079), en tramite por ante el Juzgado Federal Junín a cargo del Dr Hector Pedro Plou.
                                           
La denuncia penal por ante la Ufi 11 que lleva el numero 729/12  adjunta 118 Firmas que asimismo solicitan la regularización del Club, firmas pertenecientes a vecinos de la comunidad de Chacabuco.
                                         
Atento lo expuesto y dada las irregularidades de la entidad la cuales están acreditadas en los expedientes mencionados, donde se acredita según la Dirección Provincial de Persona Jurídica la falta de presentación de documentación,  resolución que data de fecha 10 de Mayo de 2011, siendo esta la ultima referente a la institución, habla por si mismo acerca de la irregularidad mencionada;  solicita se denieguen eventos y/o cualquier actividad por parte de la Municipalidad de Chacabuco, no solo a la entidad Club Racing Chacabuco sino también a cualquier particular que se arrogue la representación suficiente.
                                         
La presente solicitud obedece a que la autorización de eventos correspondientes  a la entidad, la cual carece de legitimidad y ante un daño hacia terceros la misma responsabilidad recaería sobre la Municipalidad de Chacabuco inexorablemente todo ello hasta tanto se resuelva la situación irregular que tanto duele a todos los socios y simpatizantes del Club Racing  de Chacabuco dado que dicha autorización seria avalar por parte del Estado una situación irregular e ilegal.


Nota anterior: Robaron garrafas y más

No hay comentarios: