jueves, 25 de septiembre de 2014

Video: Ausencia municipal en acto del Banco Provincia


Lo que más llamó atención en el acto de inauguración de las reformas en la sucursal del Banco Provincia fue la total ausencia de representantes del gobierno municipal. El evento fue encabezado por el presidente de la entidad financiera, el sciolista Gustavo Marangoni.
Se trató de un acto a puertas cerradas, en la que participaron los empleados y algunos miembros del directorio. No obstante, no fue de la partida Diego Rodrigo. Sí se observó a Mariano Cámera y Horacio Pannunzio.
El Diputado provincial Darío Golía, presidente de la comisión de presupuesto y hacienda de la cámara baja, llegó sobre la hora, y fue acompañado por el concejal Marcelo Cocco. Fue así como el legislador se terminó transformando en el anfitrión que dio la bienvenida y agradeció a Marangoni.
Hay que reconocer que el acto se retrasó. Iba a celebrarse a las 15.00 y terminó comenzando pasadas las 16.00.
Las únicas referencias a funcionarios municipales se dieron en un video institucional que se pasa de manera indefinida en una pantalla ubicada sobre un panel que vincula la historia de Chacabuco con la del banco en la ciudad. Se pudo ver a Mirta Elena, Jefe de Compras, en calidad de clienta del banco; y a Rafael Barrientos, Secretario de Cultura, y padre del Intendente.
No quedó clara la razón por la cual no hubo presencia oficial local. El Intendente Mauricio Barrientos tenía previsto viajar a la Capital Federal, pero otros miembros de su gabinete se quedaron en la ciudad.
Se descubrieron varias placas y se entregaron tarjetas de regalo a los empleados. Alrededor de las 17.00 se brindó un ágape en la que los invitados degustaron sándwiches de miga y choripanes, aunque parezca mentira.

Nota anterior: Mix: Lo que le mostró, Fragata Libertad, y el estado de un inmueble

No hay comentarios: