jueves, 25 de septiembre de 2014

Mix: Lo que le mostró, la Fragata Libertad y lo que pasó con un inmueble


Lo que le mostró. Llamó la atención la expresión del rostro del presidente del bloque de concejales del FTV Javier Estévez, luego de que el referente del Pro Luis Speranza le mostrara una imagen que estaba en su celular. Estévez estaba posando para una foto que ilustrará una entrevista que será publicada en el diario De Hoy, justamente, respondiendo a ciertas posiciones de Speranza. Este último no quiso compartir la foto públicamente, pero aclaró que lo llamativo de la misma era que lo mostraba tomando vino "El Justicialista", que reparte el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Andrés Domínguez.


Nombres. La comisión de calles del Concejo Deliberante decidió avanzar con la imposición del nombre "Fragata Libertad" al pasaje que rodea el mástil de la Plaza Belgrano. Este era un proyecto presentado por el periodista Carlos Vita. Otras dos propuestas, nombrar Papa Francisco al Polideportivo o al Parque Recreativo, no fueron consideradas. El periodista ya recibió  la noticia y agregó que trabaja en un proyecto para que la patrulla rural y la delegación de investigaciones de la policía sean equipadas con teléfonos del servicio de la Cooperativa Eléctrica.

Faltas. En una nueva coincidencia entre el GEN y el Frente Renovador, los concejales Maximiliano Felice y Aldo Iglesias presentaron un proyecto para decir que sería de su agrado que el Juzgado de Faltas ponga en su conocimientos las actuaciones realizadas en torno un informes de Bromatología sobre un inmueble ubicado en Vieytes 112. Esto es así porque hay una ordenanza que los propietarios de las propiedades deshabitadas están obligados a mantenerlos en buenas condiciones.

Nota anterior: El entorno de Domínguez salió al cruce de una información

No hay comentarios: