jueves, 25 de septiembre de 2014

Detalles sobre el asalto a la familia Gutiérrez


Se conocieron detalles del violento asalto que sufrió Matilde Giócoli, esposa Daniel Gutiérrez, la noche del miércoles, en su vivienda de Coronel Suárez 102.
La mujer de 45 años fue sorprendida por los dos ladrones, alrededor de las 20.30 cuando se disponía a sacar basura de su casa. Fue interceptada cuando abrió la puerta del lavadero.
Los sujetos medían 1,75 y llevaban los rostros cubiertos. Al parecer tenían datos sobre la presencia de dinero atesorado dentro de la vivienda.
Amenazaron a la mujer para que dijera donde estaba el efectivo, y ante la negativa, uno de ellos se dirigió a la cocina. Allí sacó un cajón de una mesada y del espacio que quedó abierto retiró alrededor de 140.000 pesos que pertenecían a Gutiérrez.
Posteriormente, la mujer fue conducida al dormitorio y atada a la cama por las muñecas con precinto. Los ladrones le dijeron que no se moviera.
Una vez que los dos sujetos se retiraron, la víctima se liberó y llamó a la policía.
Gutiérrez es un conocido vendedor de papas y también tiene propiedades, informaron fuentes relacionadas con la familia.
Hace unos años la mujer ya había sido asaltada por un sujeto que llevaba un arma de fuego. También se llevó dinero en efectivo que estaba guardado en la casa.

Ruta. La policía informó que un móvil de la comisaría estuvo buscando este jueves en la ruta 30 un camión volcado. La información había sido brindada a través de un llamado telefónico. Hasta las 22.00 no se había encontrado el rodado.

Nota anterior: Video: Ausencia municipal en un acto en el banco Provincia

No hay comentarios: