lunes, 1 de septiembre de 2014

Policiales de las últimas horas


Vuelco.  En horas de la madrugada ocurrió un vuelco en la zona de la curva del Sol. El vehículo involucrado es un Reanult Laguna azul, que era conducido por el vecino Nahuel Reina. Resultó con fracturas múltiples la pareja del conductor, Lidia Poy, de 64.

Robo. Carlos Broggi, denunció que el domingo sufrió un robo de distintos elementos que estaban en un galpón ubicado en Acceso Hipólito Yrigoyen y Andrés de Vera. Tras romper un candado que cerraba una puerta de madera le sustrajeron dos gomas de acoplado marca Pirelli, una soldadora eléctrica, una amoladora, y otras herramientas. 

Arrebato. La madre de la periodista Rita Aluise pudo radicar recién este lunes la denuncia del arrebato que sufrió el sábado por la tarde, en Italia entre Cervantes y Rivadavia. Allí un motochorro le arrancó la cartera a Olga Díaz, de 65 años. Le robaron 300 pesos, un llavero, y anteojos. Tras caer al piso, la mujer sufrió lesiones.

Nota anterior: Mix: El video de Basile, la foto de Taborda y su compañera oriental, ultimátum para Querejeta, y pedido por el arsénico

No hay comentarios: