domingo, 3 de agosto de 2014

Video y fotos: Festejo y llamados de atención por el cumpleaños de Belfortti

Festejo. Más de 700 personas concurrieron concurrieron al cumpleaños de Victor Belfortti, en la asociación de jubilados y pensionados. El responsable de la oficina de la Anses en Chacabuco festejó y convidó con choripanes, empanadas y tortas a sus invitados. Entre los que asistieron al evento se contó al Diputado provincial Darío Golía, y los concejales Marcelo Cocco, Javier Estévez y Humberto Cavaleri. Hasta las 22:00 no se había visto la presencia del Intendente Mauricio Barrientos, o los principales integrantes de su gabinete. Esta celebración se lee en el ámbito político local como una demostración del acompañamiento que tiene Belfortti de cara a una posible candidatura para el 2015.

Llamados de atención. Los inspectores de la Subsecretaría de Seguridad estuvieron realizando llamados de atención a los autos que estaban mal estacionados afuera de la asociación de jubilados y pensionados. Allí festejaba su cumpleaños Víctor Belfortti y muchos de los multados fueron personas que concurrieron al evento. El Subsecretario de Seguridad, Gustavo Menghi, aclaró que no se habían labrado actas, y también que no sabía que en el lugar estaba celebrando una fiesta Belfortti.


Acoplado. El grupo de teatro Teloneros realizó una presentación en el centro comunitario del barrio La Ilusión, este domingo. Utilizaron de escenario un tráiler que prestó Oscar Álvarez. Al tractor para remolcarlo lo facilitó el Corralón Municipal.

No hay comentarios: