domingo, 24 de agosto de 2014

Video: Mucho tránsito en el centro y otras noticias policiales


Centro. El centro de la ciudad lució repleto de vehículos este domingo por la noche. Alrededor de las 20:30 los autos hacían cola para circular por las dos primeras cuadras de la avenida Alsina. La vuelta del perro sigue vigente pero hasta que empieza el partido de fútbol de las 21.00. Para esa hora, se redujo considerablemente el tránsito por la principal arteria de la ciudad.


Demorados. Durante la madrugada al menos dos personas fueron demoradas por la policía. En uno de los casos se trató de un sujeto que orinó en la vereda de la comisaría. Recuperó la libertad a lo largo del domingo.

Heridos. Según lo informado en el hospital, fue dado de alta el joven de 17 años que el sábado por la tarde colisionó sobre una moto con un auto estacionado sobre calle La Rioja. La familia y otras personas cercanas afirman que el joven, que iba acompañado por su hermano, fue cerrado por una moto que participaba en un operativo de seguridad vial y lo persiguió por las calles de la ciudad. Por otro lado, continúa internado en terapia intensiva el joven de 19 años que colisionó también sobre una moto pero con una camioneta en Solís y Moreno.

Denuncia. Recién este domingo fue recibida en la comisaría local la denuncia de los inspectores municipales que dicen que un grupo de motociclistas los atacó con piedras a las 00.30 del sábado. Se tomaron fotos de un móvil que tenía una abolladura en la carrocería.

Fuego. En las primeras horas de la noche los bomberos voluntarios concurrieron al barrio Parque Chacabuco para apagar el fuego que había sido encendido dentro de un volquete.

Nota anterior:  Foto: Inauguraron la plazoleta del barrio San Cayetano




No hay comentarios: