lunes, 11 de agosto de 2014

Video: Moyano habló de todo y de todos


Hugo Moyano brindó una extensa conferencia de prensa en Chacabuco, en la que habló de muchos temas y se refirió a las distintas situaciones en las que ha intervenido en los últimos tiempos. Dijo: "Ningún candidato nos convence", "Independiente estaba lleno de kioscos", comentó cuál fue su relación con Covelia, y opinó: "Si yo tuviera más poder el país andaría mucho mejor"

Primera parte: "Ningún candidato nos convence"


Moyano repitió la frase que dijo hace unas semanas su hijo Pablo también en Chacabuco. Según el lider de la CGT disidente, los candidatos a Presidente actuales no se han referido a los temas importantes como asegurar las inversiones y realizar un plan de viviendas que incluya la reestatización del banco Hipotecario.

Segunda parte: "Independiente estaba lleno de kioscos"

El camionero se refirió a cómo encontró al club de Avellaneda a su llegada. Dijo que sigue siendo el Rey de Copas.

Tercera parte: "Si yo tuviera más poder el país andaría mucho mejor"


El sindicalista se refirió a su relación con la empresa Covelia. Reconoció que fue una de las firmas que recomendó a Intendentes del Conurbano bonaerense para evitar que se cayera la recolección de residuos en varios distritos tras el 2001 y se generara mayor conflicto social. No obstante, dijo no tener nada que ver con la misma.

Por otro lado, a lo largo de la entrevista criticó a la política de planes sociales del gobierno nacional, el aumento a los jubilados porque considera que no alcanza para nada, al Partido Justicialista porque ya no responde a los trabajadores, y también consideró que va a aumentar la cantidad de empresas que suspenden a sus trabajadores o los despiden.

Nota siguiente: Fotos: Moyano vino a Chacabuco por un camping para los camioneros

No hay comentarios: