lunes, 11 de agosto de 2014

Mix: Una modalidad de robo que se repite y otras noticias


Repetido. Otro domicilio fue objeto de un robo que se produjo con el ingreso a través de una ventana que da a la calle. Este es caso el hecho delictivo se registró en Buenos Aires 287, donde reside Dora Nelly Mateu. Ocurrió el miércoles 6 de agosto entre las 19 y las 21, cuando no había nadie en la vivienda, pero recién se tuvo información este domingo. El botín fue de 5000 pesos que estaban dentro de una caja de zapatos.

Desfile. Antonella Belforte organizó un desfile este domingo por la noche en el edificio de Alsina y San Martín. Muchas personas asistieron al evento.
Danza. El grupo de baile Skillfly estuvo animando el desfile de Antonella Belforte y presentó varios cuadros de danzas mixtas.
Garrafas. El Gobierno Municipal informa que este lunes  en el horario de 10 hs. a 14 hs. en la intersección de las calles Pueyrredón y Bernardo de Irigoyen ( Barrio Parque Chacabuco ); arribará a nuestra ciudad un camión con 200 garrafas YPF, procedente de la Dirección Nacional de Gas Licuado de Petróleo.
Se venderán garrafas de 10kgs. a un costo de $16 cada una ( Llevar envase; una unidad por persona).  El camión se encontrará en el lugar hasta  las 14 hs. o agotar las 200 unidades.

Rural bike. Este domingo se llevo a cabo las instalaciones del Parque recreativo municipal la  4ta. edición de la carrera de rural bike denominada "Batalla de Chacabuco" con la organización de Parodia group entreteiment y el auspicio de la Municipalidad de Chacabuco.
Contó con la presencia de 90 ciclistas de toda la zona,  donde resulto ganadora en damas Marina Arce de Chivilcoy y en la categoría pro gano el pergaminense Erminio Zuarez. En tanto unos de los pedalistas locales mas destacados fue Juan Farisano ganador de la categoría elite.

Nota anterior: Video: Concurrido festival por el día del niño

No hay comentarios: