sábado, 2 de agosto de 2014

Mix: Ganadores de la muestra de granja, niño trasladado, y robo poco difundido


Granja. Fueron dados a conocer los nombres de los ganadores de la exposición regional de la Asociación Fomento de Granja de Chacabuco. Un total de 138 animales fueron examinados este viernes para determinar a cuáles se les otorgaba los premios. En gallinas, el jurado decidió el siguiente cuadro: Gran campeón, del criadero El Chocho, de Graciela Martínez de Chivilcoy, con un Sussex Armiñado; Reservado de Gran Campeón, también del criadero El Chocho, con un Plymouth Rok Barrado; Gran campeona, criadero El Vasco de Jorge Arbizua de Chivilcoy, con un Orpinton Leonado; Reservado de gran campeona, criadero el 05 de Miguel Ángel Zucotti de Chacabuco, con un Leghor Inglés. Conejos: Gran campeón, criadero El Gallego, de Javier Ayuda de Chacabuco, con un Neozelandes; Reservado de gran campeón, criadero Los 4 F de Valentino Filippa de Junín, con un Leonado de la borgoña; Gran campeona, criadero El Gallego, con un Californiano; Reservado de gran campeona, criadero El Gallego, con un 1 gigante de flandes blanco.

Trasladado. Un niño de un año y medio fue trasladado a un centro médico de la Capital Federal para que le sea tratada una infección que se produjo en las partes del cuerpo que se quemó con agua caliente. El accidente se produjo el martes, cuando el niño se colgó una cocina y se volcó encima una olla con el líquido hirviendo. El chico había estado internado en el hospital municipal.

Robo. El miércoles por la tarde fueros robados alrededor de 10 mi pesos del interior de una despensa ubicada en Mitre y Coronel Suárez. El efectivo había sido recaudado a través de un puesto de pago de servicios e impuestos. El comercio es propiedad de Mario Aguilar y Graciela Chilano. Al parecer el robo se produjo entre las 15 y las 16:30. No se encontraron forzadas aberturas, aunque sí el portón de la calle abierto. La empresa de cobros no tiene seguro por lo que los responsables del comercio debieron cubrir el faltante con sus ahorros.

No hay comentarios: