martes, 5 de agosto de 2014

Policiales: Choque, marihuana y un fallecido

Choque. En la ruta 7, en inmediaciones del kilómetro 210, colisionaron una moto y una bicicleta. Tres personas fueron derivadas al hospital municipal. Por el momento no hay mayor información sobre el caso.
Sobre la moto circulaban Pablo Alfonso, de 22 años, y Rosalía Bustos, de 19 años, según los datos que se pudieron conseguir de primera mano. El joven quedó internado tras sufrir politraumatismos con pérdida de conocimiento y herida cortante en una ceja.
La colisión con el ciclista se registró sobre la banquina de la mano que se dirige a la Curva del Sol.
En cuanto al ciclista, fue identificado como Lorenzo Donato Zabala, y quedó internado en Cirugía.

Foto de Marcelo Farías
Marihuana. La policía realizó dos allanamientos este martes por una causa de robo. En una vivienda ubicada en Padre Doglia entre Roca y Guardia Nacional se secuestraron 6 macetas con 32 plantines de marihuana. Se demoró a una persona de 23 años que luego de ser notificado del inicio de una causa en su contra recuperó la libertad. No se encontraron elementos relacionados con la investigación que originó el procedimiento.

Fallecido. La Fiscalía General de Junín informó que a las 16.30 de hoy (5-8-14) fue hallado el cuerpo sin vida de Hector Emilio Laiolo, de 76 años de edad, cuyo desaparición desde el día 30 de julio último,  diera origen a la IPP 04-00-005302-14, que tramita por ante la UFIJ nº 7, a cargo del Agente Fiscal Angel Humberto Quidiello.
El hallazgo se produjo en un bajo inundado, a unos doce kilómetros del casco urbano de Lincoln,  en un predio rural sito en el Cuartel IV, por parte del propietario del mismo, quien dio inmediato aviso a las autoridades policiales.
La operación de autopsia efectuada por los doctores Mirta Mollo, del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte; Jorge Musso y José Caruso, de Policía Científica, culminó a las 23.40 horas.  De la misma surge que el deceso data de entre 48 y 72 horas, y no existen lesiones traumáticas externas ni internas. Presenta un cuadro de tipo asfíctico, que impresiona accidental, por aspiración de barro, tanto a nivel digestivo como a nivel respiratorio.

Nota anterior: Foto: Cambian lajas de la plaza San Martín

No hay comentarios: